osea, una piña en el orto... a mi me deja dudas... imaginen una piña... semejante cosa en el orto...
No creo q hable de golpearse porq pegarse una piña en el orto es complicado... ademas... es pegarse.. no meterse... mmmm
Este stolz... no lo bardeen, sino nunca lo va a kerer admitir...
jajaja y mira, si vas a ponerlo asi, "piña", la piña es un anana, te digo la verdad, no se si te va a gustar meterte uno de esos en el orto, como q debe doler mucho con la cascara q tiene xD
LOA | 4luK4rD **Coronel** AluKarD
Q.E.P.D. IkkI, siempre se te va a extrañar
05-06-2009 11:33
o sea ... ta bien q no tengas nada contra mi, pero cuando a vos la profesora te pone MAL un ejercisio q a un compañero tuyo le pusieron bien, vos vas y le decis ¿? :S
Los Redonditos escribe:
hablalo con alukard tonces cronos ^^
que habias postiado vos q te borraron ?
;
o sea ... ta bien q no tengas nada contra mi, pero cuando a vos la profesora te pone MAL un ejercisio q a un compañero tuyo le pusieron bien, vos vas y le decis ¿? :S
obvio q le diria, hay q separar amistad con que te tomen el pelo, si es mi amigo sabria q estoy en lo correcto y entenderia perfectamente de lo contrario seria un egoista y no mereceria llamarlo "amigo".
esto es un foro no considero a nadie mi amigo ya q verdaderos existen pocos y no los voy a tener en un foro o comunidad precisamente, por lo tanto si tengo q quejarme de algo estoy en total libertad.
y como no iba a hacer un post , crei apropiado hacerte a travez del tuyo y por eso aclare q no era contra vos la queja, justo eleji tus post porq fueron los 2 primeros q vi al entrar nada mas..
o sea que ... vos con tu envidia de que al otro no le pusieron mal, vos te vas a kejar, no porq a vos te pusieron mal, si no porq al otro le pusieron bien :/ ?
vos aca te estas kejando de que a mi Alukard no me la vatio x este post no ?
porq no hiciste un post con este tema ? en vez de " MANDAR EL FRENTE AL Q LE PUSIERON BIEN ( cuando supuestamente le tendrian q haber puesto mal ) ¿?¿?
no veo nada correcto en lo tuyo, sinceramente
y no creo que se tenga q separar lo de tomar el pelo con amistad
te tiro un ejemplo
Cronos = vos
Juan = tu mejor amigo
Sofi = la chica que le gusta a Juan
Sofi se entera de que Cronos duerme con un Oso
El que en realidad duerme con un oso es Juan
Cronos le diria a Sofi que Juan es el que duerme con un oso ? y asi dejarlo mal parado a su amigo en frente de su amor ?
Segun vos, le dirias.
Con esto que decis, la verdad q haces q yo saque concluciones de vos que no son positivas, no se los demas
x 1
06-06-2009 02:36
Mensajes: 3195 Registro: 04.10.06 Location: Buenos Aires, Argentina Age: 25
De lo de St0lz no tengo nada para agregar. Todos saben que se la come y que le gustan las piñas en la cola...
De la otra discusion un par de cosas.
Primero que nada la misma esta fuera de lugar. La idea es discutir sobre lo que se presenta en el primer post o en temas que surjan a partir de ahi pero sin perder el hilo conductor.
Segundo, como dije en el tema anterior eventualmente muchos posts seran borrados dado que su informacion solo es de caracter temporal.
Tercero, yo no edite tu post. Lo borre despues de ver que habia sido editado y ya no contenia informacion.
Cuarto, algo de razon tiene redondos cuando menciona lo de marcar las acciones de los demas. Yo no lo dije en post anterior para evitar agudizar el problema.
Quinto, deberia haber quedado claro que en esta seccion pueden postear lo que quieran SIEMPRE Y CUANDO no se viole ninguna regla. Vos no lo hiciste con tu post pero al hacerlo te sometes al reglamento y al funcionamiento del sistema. Yo simplemente te avise que eventualmente el tema seria borrado dado que no tendria utilidad mantenerlo e implicaria un eso innecesario de recursos.
Sexto, dejense de joder y buscar situaciones como estas. La idea es compartir informacion o simplemente pasar un buen rato. No tener que explicar mil veces porque hacemos las cosas. Ademas, ya deben saber que si tenemos algo contra alguno de ustedes rapidamente hacemos lo posible por sacarte de encima (lamentablemente algunos no se cansan -manux-).
Dicho todo esto, vuelvo al tema principal.
St0lz tu metafora salio un poco mal y terminaste sacando a luz tus deseos ocultos
redondos estas totamente confundido y veo que no entendiste la idea. vuelvo a decirte nada tiene que ver la amistad en esto y ya que estamos dando ejemplos te doy uno yo.
supongamos que los 2 vamos a la misma facultad, y en el examen final de la carrera, el cual decide si te recibis o no, a vos te corrigen todos los ejercicios bien pero a mi me ponen mal uno y no me recibo.
que debo hacer? comerme el vergaso y decir no digo nada asi no quedo como envidioso ¬¬ o ir al profesor y decirle capo media pila corregile a todos iguales!.
entendes no es que digo que me quejo porq lo tuyo estaba bien pero porq al mio le pusieron mal, no rompia ninguna regla y estaba en el lugar que debia asi como vos mismo lo dijiste en offtopic pongo lo q se me canta la poronga!!!!.
me quejo de q si no rompe ninguna regla y esta en las mismas condiciones que los demas, para que saltan haciendo justicia.
a ver entonces lo de resaltar acciones de los demas esta mal, pero digo entonces hay q vivir callado ? acaso esto no es democracia y libertad de exprecion? si hay algo q anda mal porq habria q dejarlo seguir en esa situacion?
No es justo para todos que sea en igualdad esto?
no entiendo porq lo tomas tan en tu contra siendo q te lo dije desde el principio.Lo vuelvo a repetir la critica no esta hecha hacia los usuarios tanto bim que lo nombre en mi post borrado como redon en este,etc.La critica esta hacia el modo de accionar de los encargados de esto.
siendo que phantom dijo que ya se van a borrar, pero ese YA SE VAN es un indicativo de tiempo.
No seria mejor que los moderadores que hay(PhAnToM, zet, bim, Roby, sic__x, St0lz, techno0ao) cumplan todos su funcion y se resuelvan mas facilmente.
suena contradictorio ya que en la seccion OFF TOPIC DICE: Off-Topic
Un foro especial para que digas lo que tengas ganas de decir.
bueno redon tenes razon nose q queres q te diga ...le buscas las mil explicaciones y contestas lo q te gusta. ya fue borren todo y listo me canse son todos seres supremos parece
che loko dejense d joder...ok?
ya fue ....¬¬"
no kiero ofender pero parecen 2 minas peliando x un macho =3
piensen un toke i miren sobre q estan discutiendo xD
fue loko...media pila :3
--------------------------------------------
otra cosa...tube 1 semana sin net...i no creo q eso interese...pero hasta ahora no se me discutio ninguno d mis juicios como moderador.
asi q x ahora supongo q toy aciendo las cosas bien xD.
--------------------------------------------
volviendo al tema...la primera vez q lo vi a stolz en el subte i se me sento al lado me dio miedo ._.
tiene cara d meterse cosas en la cola y de masokista
lo mas probable es q se aya metido una piña en el orto i saltado de la mesa d culo al piso asi se le metia bien para adentro xD
o tambien puede ser q trataba d exitar a redon2 o a ikki diciendo q se keria meter una pija en el orto...pero conociendolo es mas factible q se meta x el ogt todo el mercado central (?) xD